miércoles, 24 de agosto de 2011

Proponen instalar oficina en Barcelona para hacer cumplir Ley de Costos

Barcelona.-El presidente de la comisión de Economía de la Cá-mara Municipal de Bolívar, Jo-sé Granadino, informó que solicitarán que sea habilitada una oficina en la ciudad de Barcelona, para hacer cumplir la Ley de Costos y Precios Justos.
El concejal apuntó que la idea no es recibir solamente denuncias por parte de los ciudadanos, sino también que estén presentes funcionarios de diversos organismos como Polianzoátegui, Polibolívar, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para acabar con la especulación y acaparamiento de los productos de primera necesidad.

“Es importante que no siga sucediendo que el presidente Chávez decreta aumento de salarios, e inmediatamente los costos de los alimentos y otros artículos se in-crementan considerablemente”, destacó Granadino.

Por otra parte, invitó a toda la comunidad de Bar-celona, así como a los representantes de diversos entes como el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Sabat, Seniat, Indepabis, GNB y la dirección de Urbanismo para un debate que se realizará en el Concejo Municipal de Bo-lívar el día de hoy desde las 10:00 am.

“Queremos realizar una discusión de los 88 artículos que comprenden la Ley de Costos y desmontar esta matriz de opinión que se ha generado en contra de este instrumento legal, que beneficiará a todos los ciudadanos”, expresó Granadino.

FUENTE: http://nuevaprensa.web.ve/content/view/58107/37/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...