domingo, 21 de agosto de 2011

Pereció el jefe del Cicpc Apure en accidente ocurrido en Margarita

En un accidente vial registrado cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, en la avenida Bolívar de Porlamar, a la altura del supermercado Central Madeirense, pereció el jefe de la delegación del Cicpc Apura, comisario José Gregorio González.
El vehículo Toyota dorado, distinguido con las placas OAE-32E, conducido por González fue impactado por una camioneta Mazda negra, placas LAW-14W, guiada por un turista proveniente del estado Mérida.

La esposa del comisario González resultó seriamente lesionada en la colisión, por lo que debió ser trasladada hasta la clínica El Valle, donde permanece recluida.

La víctima del accidente vial había llegado a la isla de Margarita la noche del viernes y se hospedó en un hotel de Pedrogonzález, municipio Gómez, con su esposa e hijo de 13 años.

Al parecer se dirigía a la playa La Caracola para desayunar con empanadas, cuando el conductor del otro vehículo que se desplazaba a gran velocidad, lo impactó dejando el saldo trágico.

González ocupó la jefatura de la delegación del Cicpc Porlamar hasta principios de este año cuando fue sustituido por su colega Luis Karabín.

FUENTE: noticiasdeaqui.com/Decxy Guédez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...