De luto amaneció la familia Martínez, pues en la noche del pasado domingo perdieron a tres de sus miembros, quienes fueron asesinados al reclamar a los integrantes de una banda delictiva de la zona por la zozobra en que mantenían a la comunidad.
El hecho ocurrió a las 10 pm en la calle Las Mercedes del sector Yarecito I del Barrio San Pablo en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Como Luis Jesús Caldera Martínez (17), Carlos Antonio Martínez Piñero (41) (padre e hijo) y Javier Caldera Guzmán (39) (cuñado de Carlos) fueron identificadas las víctimas.
Momentos de pánico se vivió en el sector debido a que sujetos fuertemente armados con dispositivos cortos y largos, entraron a la vivienda familiar, sometieron a los presentes y les dispararon a los infortunados.
Se conoció que el cuerpo de Caldera Martínez presentó treinta heridas y quedo tendido dentro de la vivienda, mientras que Caldera Guzmán falleció frente a la residencia, donde se le contabilizaron 32 heridas de bala; Martínez Piñero corrió hasta la entrada de un callejón, donde recibió más de cincuenta disparos en varias partes del cuerpo.
Una fuente ligada a la investigación informó que los responsables del hecho son delincuentes pertenecientes a la banda "El Cesita", quienes hacen vida en el sector y están implicados en homicidios, robos, violaciones y distribución de droga.
Deudos comentaron que el menor terminaba de graduarse de bachiller, mientras Carlos Antonio se encontraba laborando como obrero en una construcción en Charallave; por su parte Javier se encontraba desempleado. Funcionarios del Cicpc manejan como móvil del hecho el ajuste de cuentas.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/pedian-paz-en-su-comunidad-y-les-cayeron-a-tiro.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario