El hecho se suscitó en la invasión Brisas de Aragua de Camburito. El sujeto ingresó en la madrugada a la humilde vivienda en busca del hijo mayor de la víctima.
La premisa “una madre siempre da la vida por su hijo”, fue demostrada por Amarilis del Carmen Espinoza Rodríguez de 41 años, quien fue asesinada por un sujeto que ingresó a su vivienda en busca de su hijo mayor.
El lamentable suceso se registró en la invasión Brisas de Aragua de Camburito, municipio Francisco Linares Alcántara, a eso de las 2:30 de la madrugada.
Para ese momento el homicida ingresó por la parte trasera de la humilde vivienda buscando al hijo de la víctima, un joven de 18 años con quien había sostenido una discusión hace un mes, pero como toda madre protectora, Amarilis salió en defensa de su pequeño y el asesino, en su sed de venganza, la mató sin la menor compasión.
El cuerpo de la mujer recibió tres impactos de bala, uno de ellos le llegó al corazón. La víctima quedó tendida en el piso de la cocina. Su hijo salió desesperado al escuchar las detonaciones y se encontró con el cadáver de su madre.
En las inmediaciones de la morgue de Caña de Azúcar, un familiar que no quiso ser identificado por temor a represalias, comentó que no saben quién pudo ser, sin embargo, relacionan el caso con una pelea que sostuvo el hijo mayor de Espinoza, luego de que le robaran unos zapatos cuando se bañaba en un río, donde lo amenazaron de muerte.
La madre dejó a dos hijos en orfandad, una adolescente de 16 años y un joven de 18. Se ganaba el pan para sus hijos trabajando en casas de familias. La policía científica realizó las pesquisas en el lugar del crimen a fin de dar con el paradero del homicida.
FUENTE: elperiodiquito.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario