Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la sub delegación de Valencia lograron hallar dos cadáveres pertenecientes a dos menores de edad en una zona boscosa, en la urbanización Ritec en la autopista Sur, sentido Valencia - Tocuyito (edo. Carabobo).
La información la dio a conocer el director nacional, Comisario Wilmer Flores Trosel quien indicó que fue recibida una denuncia en la sub delegación de Valencia el pasado 10 de agosto del presente año, la cual hacía referencia a la desaparición de dos hermanos de 9 y 10 años respectivamente.
Inmediatamente fue conformada una comisión de investigadores de la policía científica, quienes se encargaron de hacer todas las averiguaciones y análisis necesarios para el esclarecimiento del caso, por lo que los pesquisas asignados se trasladaron hasta el lugar de residencia de uno de los principales sospechosos, quien habría sido concubino de la madre de los menores, luego de que varios vecinos avistaran a la ex pareja de la progenitora de los menores merodeando por el lugar, comenzaron las labores de búsqueda.
FUENTE: Globovisión/CICPC
No hay comentarios:
Publicar un comentario