lunes, 8 de abril de 2019

Detenidos 5 oficiales de Polianzoátegui por presunta extorsión

Tras denuncia efectuada por un ciudadano, fueron aprehendidos 5 funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui. Adscritos a la estación policial de Pariaguán. Según el denunciante, el pasado sábado 6 de junio los oficiales lo detuvieron a la altura de la Vía El Manguito, municipio Monagas y presuntamente lo despojaron de la cantidad de 4200 dólares por su libertad.

Al conocer del hecho, el comisionado José Ramón Romero Peña giró las instrucciones al jefe de la estación policial Pariaguán a fin de que enviara a los funcionarios al Centro de Coordinación Policial El Tigre, donde fueron reconocidos por la víctima.

La novedad fue informada al director del cuerpo policial, Coronel Carlos Enrique Salazar García y los funcionarios fueron detenidos. La víctima se dirigió al Comandó Nacional Anti-Extorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana, donde denunció estar recibiendo amenazas por parte de los funcionarios implicados. En atención al caso se presentó en el Centro de Coordinación Policial El Tigre una comisión del CONAS al mando del primer teniente Molina Barrios, a la que le fueron entregados mediante oficio los funcionarios detenidos, a fin de iniciar la averiguación penal correspondiente.

Los uniformados capturados y que se encuentran bajo investigación son los oficiales jefes Dayana del Carmen García González, Douglas José Parejo; los oficiales agregados Narodis Scarleth Guarema Solórzano y Ronald José Perfecto Tonito, además del oficial Rutzan Arturo Farfán López.

FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...