jueves, 8 de noviembre de 2018

Periodista Angie Pérez habló sobre polémico video en el que aparece con poca ropa

Angie Pérez, periodista y ex miss venezolana, ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, gracias a sus publicaciones en redes sociales en las que relacionó a varias figuras del entretenimiento del país con casos de corrupción y con el chavismo.
Entre los que ha tildado de “enchufados” se encuentran Annarella Bono, Paula Bevilacqua, Djane Nany, Irrael Gómez, Migbelis Castellanos, Mimí Lazo, Mandi Meza y Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho.
Sin embargo, ella misma no ha escapado de ser “desenmascarada”, ya que, recientemente, se viralizó un video de Pérez en el que se exhibe con poca ropa.

Al parecer, las imágenes difundidas formaron parte de una grabación exclusiva para la Revista MAN del Grupo Zeta, la cual sería la primera revista para hombre de España. El video correspondería a una grabación realizada en 2001.

De acuerdo con lo reseñado por El Farandi, Pérez se defendió de las imágenes asegurando que las había hecho cuando pasaba por un difícil momento económico.

“El hambre tenía cara de perro y, aunque estaba consciente de que personas malintencionadas y de bajo escrúpulos se aprovecharían de esa situación más adelante en mi carrera, me aseguraron que la sesión se llevaría a cabo de la forma más profesional (y así fue) y que las fotos serían de muy buen gusto (y lo fueron)”, detalló la comunicadora.

Enlace Relacionado…
Filtraron el polémico video de Angie Pérez

FUENTE: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario