viernes, 17 de agosto de 2018

Extrabajadores de la Faja Petrolífera: “Nos han salido canas esperando la liquidación”

Los extrabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco se congregaron frente de la Vicepresidencia de la República en protesta por el incumplimiento del pago de sus liquidaciones, el cual no se efectúa desde el año 2017.

Los exfuncionarios provenientes de los estados Bolívar, Guárico, Sucre, Anzoátegui y Delta Amacuro hicieron un llamado a los trabajadores de los otros estados para que se sumen a la protesta en Caracas para exigir el pago de las prestaciones sociales.

Luis Hernández, exempleado de la estatal, comentó que tienen mucho tiempo esperando el pago. “Aquí nos han salido canas esperando ese pago y todavía nada. Nos han ‘peloteado’ tanto la gente de Pdvsa como la gente de la Corporación Venezolana del Petróleo”, comentó.

Hernández precisó que les deben pagar todo “a dólar, no al dinero que nos están dando en estos momentos”. Además dijo que no han obtenido respuestas de los entes correspondientes, solo propuestas de facilitarles autobuses para devolverlos a sus estados.

Otro trabajador, que aseguró haber votado por el gobierno de Nicolás Maduro, ratificó el llamado para que el presidente atienda la situación. “Nosotros votamos por usted. Por eso estoy reclamando aquí, porque tengo derecho como venezolano y porque se me ha quitado mi dinero”, sostuvo.

FUENTE: Luis Sequera - http://www.noticierodigital.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...