viernes, 6 de julio de 2018

El exagerado precio que estarían cobrando gestores para apostillar antecedentes penales

Ante la urgencia de poder salir del país con documentos apostillados, los venezolanos cancelan altas sumas de dineros a gestores para que les puedan agilizar el trámite en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con una captura de pantalla de la mensajería de WhatsApp, publicada en Instagram a través de la cuenta @Venezuelalucha, estarían cobrando hasta 95 millones de bolívares por apostillar solo los antecedentes penales.

En la publicación, otros usuarios en la red social denunciaron que hay gestores que piden dólares para agilizar el trámite sin necesidad de pedir la cita por el portal web del ministerio.

“Ya están cobrando en 20 dólares cada documento“, escribió un usuario de Instagram.

Otra persona aseguró tener conocimiento de gestores que están pidiendo 100 dólares por el trámite: “Y no aceptan bolívares“.

Conviene destacar que muchos venezolanos estarían realizando la “apostilla express”, que consiste en ir a la sede del Ministerio, ubicado en Caracas, 15 días antes de viajar, con el pasaje y factura del mismo para poder apostillar sus documentos sin solicitar la cita

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el



FUENTE: https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...