lunes, 2 de julio de 2018

Alcalde Rangel Ávalos presentó denuncias contra su predecesor Ocariz

José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó este domingo que denunció a Carlos Ocariz, su predecesor, por presuntamente abandonar su cargo sin justificación, dejar en estado de desidia a la jusrisdicción y desviar recursos financieros durante su mandato.

Rangel Ávalos ofreció sus declaraciones al programa José Vicente Hoy, de Televén, donde aclaró que sus acusaciones fueron presentadas tanto a la Contraloría General de la República (CGR) como al Ministerio Público (MP). Aseguró poseer pruebas.

“Ellos (la oposición) se dedicaron nada más que a tumbar a Maduro (presidente de la República) y abandonaron totalmente tanto el gobierno municipal de Sucre como el gobierno del estado Miranda”, dijo el burgomaestre en una nota publicada por eluniversal.com.

Afirmó que tras el mandato de Ocariz la institución a su cargo se encontraba “en ruinas”, lo que lo motivó a tomar acciones legales contra el dirigente opositor.

La otra cara de la moneda

Ocariz desmintió los señalamientos del jefe local mirandino y aseguró a el-nacional.com que jamás cometió actos de corrupción.

“Fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos y este caso parece que fuera una ejecución y ante la ineficacia lo único que les queda es la persecución”, dijo Ocariz, quien catalogó la actual acción del CGR como un “linchamiento”.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...