martes, 5 de junio de 2018

Cicpc desmintió muerte de uno de los homicidas de Evio Di Marzo

La aclaratoria del comisario general del órgano detectivesco fue realizada un día posterior a que efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) abatieran, durante un intercambio de disparos, a un hombre apodado El Chato en el barrio Unión del sector Artigas, situado en la municipalidad caraqueña del Libertador, y lo inculparan de ser uno de los autores materiales del homicidio de Di Marzo.

En una reciente rueda de prensa, Douglas Rico desmintió la información divulgada por la directiva de la PNB atinente a la autoría del crimen, afirmando que el seudónimo del supuesto hampón fallecido no ha figurado en la incipiente investigación policial encabezada por sus detectives, ni en los expedientes a los cuales tienen acceso.

“Nosotros estamos haciendo en este momento un descarte para ver si tiene o no participación esta persona en el hecho, pero hasta los momentos no hay nada que diga que esa persona está relacionada. Estamos en ese proceso”, indicó el director al ser inquirido acerca de los elementos de interés criminalístico del caso.

Aunado a su revelación, también refutó a los funcionarios de la Faes que participaron en la refriega contra El Chato y posteriormente aseveraron que el arma de fuego incautada era la misma que se utilizó para asesinar al hermano del cantante Yordano. “Hay un arma de fuego que no coincide con las características del arma que con la que le causan la muerte al ciudadano Evio Di marzo”.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...