jueves, 24 de mayo de 2018

Detenidos colaboradores de banda de La Vega que vende osamenta de sus víctimas

Recientemente se dio a conocer sobre una banda llamada “el Fresa” que vende la osamenta de sus víctimas para actos de brujería, un hecho que se sigue presentando y por el que detuvieron a dos personas en el sector La Amapola de La Vega, municipio Libertador de Caracas.
Esta organización criminal cuenta con colaboradores para cometer este hecho, quienes les prestan apoyo en cuanto a traslado de los restos óseos, escondites y el comercio en moneda nacional y extranjera.

Estos colaboradores esperan que los miembros de la banda asesinen a personas y luego captan a aquellos que se dediquen a cultos de brujería, los llevan al sector Las Tumbas de La Vega, donde le venden las osamentas de las víctimas, principalmente los cráneos, y con ello obtienen dinero en bolívares y en dólares.

Tras averiguaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación La Vega lograron la captura de dos de los colaboradores de la banda identificados como Noslen Alberto Velasco Ramos y Losbetsy Coromoto Rodríguez González, quienes tenían en su poder seis restos óseos humanos, entre ellos dos cráneos, que estaban en una bolsa negra.

Se logró conocer que Noslen Alberto estaba solicitado por un cuádruple homicidio y era el que le facilitaba el traslado de las osamentas a la banda de “el Fresa”.

FUENTE: Lysaura Fuentes - https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...