domingo, 25 de marzo de 2018

Venezolanos responden con canción a tema de Reymar Perdomo tras emigrar a Perú


El comediante y músico venezolano Néstor Mora dedicó, este sábado, una canción de respuesta a la venezolana residenciada en Perú y autora de la canción “Me fui”, Reymar Perdomo.
En la pieza, aparentemente improvisada, Mora y un compañero critican la decisión de Perdomo de salir del país cuando, según rumores muy difundidos por redes, esta llegó a ser muy afecta al chavismo.

Ese hecho le generó que varias personas que, inicialmente, sintieron empatía con el tema que la joven escribió, la rechacen actualmente.

Mora, en su canción-respuesta, detalla que, gracias a personas como Perdomo, el país está sumido en la crisis que actualmente padece.

“Ya que, gracias a la situación del país, en cualquier parte del mundo hay venezolanos DE BIEN (familiares y amigos) que, con gran sacrificio, dejaron todo atrás apostando por un futuro mejor para los suyos,decidí improvisar un tema dedicado a quienes “NO NOS FUIMOS” y hablar de aquellos que colaboraron (DE MANERA DIRECTA) con la destrucción del país, apoyando esta mi*rda, pensando únicamente en el beneficio personal y no en las consecuencias “, escribió Mora en su cuenta de Instagram.

Ya que gracias a la situación del país en cualquier parte del mundo hay venezolanos DE BIEN (familiares y amigos) que con gran sacrificio dejaron todo atrás apostando por un futuro mejor para los suyos. Decidí improvisar un tema dedicado a quienes "NO NOS FUIMOS" Y hablar de aquellos que colaboraron (DE MANERA DIRECTA) con la destrucción del país, apoyando esta mi3rda pensando únicamente en el beneficio personal y no en las consecuencias AHHHH PEROOO cuando les regularon la teta y se vieron hundidos, salieron corriendo cuál ratas de barco diciendo que aquí ya no se podía vivir. Y ya en otros países hacer borrón y cuenta nueva nojodaaasss SI APOYASTE ESTE BARCO, TE TIENES QUE HUNDIR CON EL HDP 😒 #elqueentendioentendio #video #nocantouncoño #emigrar #peru #venezolanosenelexterior #vzla #venezuela #venezuelaendictadura #chavistabuenosemuerechiquito #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanosenelmundo
Una publicación compartida de Nestor Mora (@nestorjmora) el


FUENTE: Con información de Maduradas - http://www.noticias24.xyz - (PULSE AQUÍ)