jueves, 18 de enero de 2018

(Zulia) Trabajadores de Pepsi exigen reenganche ante el Clez

Los trabajadores supuestamente despedidos injustamente por la distribuidora de refresco conocida como Pepsi, siguen en crisis laboral tras la negativa de la empresa de reconocer sus derechos de reenganche.

Ante esta situación, un grupo de afectados acudió al Parlamento Regional en busca de apoyo de la Comisión de Asuntos Laborales del Clez, encabezada por el legislador Edgar Mujica, quien en compañía de un representante del Ministerio del Trabajo, se apersonaron en las instalaciones de la empresa para gestionar el cumplimiento de la orden de reenganche.

El legislador Edgar Mujica, manifestó que la directiva de la empresa se negó a darle acceso a dicha comisión junto con los afectados sin dar una respuesta satisfactoria, ocasionando que los trabajadores tomaran los accesos de la planta para evitar que salga o entre personal a la misma.

En medio de un clima de tensión explicó Mujica, que desde el Clez apoyaran toda acción pacifica que emprendan estos padres de familia que buscan ser reincorporados a sus puestos de trabajo.

Cabe destacar, no es la primera vez que este tipo de empresas atenta contra la seguridad laboral de los trabajadores.

FUENTE: Nota de Prensa - http://noticiaaldia.com

LEA...