viernes, 26 de enero de 2018

(Bolívar) Cardiólogo fue asesinado por su hijo en complicidad con un amigo en Puerto Ordaz

Julián Moncada, reconocido cardiólogo de Puerto Ordaz, fue asesinado este jueves por su hijo, Arturo Moncada, de 18 años, quien confesó haber cometido el crimen en complicidad con un amigo, Mario Mata, ambos estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), núcleo Guayana.
El médico había faltado a su jornada de consultas diarias en la clínica Unare y a sus clases como docente en la Ucab. Su asistente intentó comunicarse con él sin recibir respuesta. Llamó a su hijo, y este informó que su padre se había ido a Estados Unidos sin avisar a nadie, lo que levantó las sospechas.

La asistente notificó a colegas de Moncada sobre la situación y, junto con las autoridades, acudieron a casa del médico, ubicada en la urbanización Las Garzas, de Puerto Ordaz, donde encomntraron rastros de sangre.

Se conoció que la víctima fue golpeada con una pesa, maniatado y luego apuñaleado. El cuerpo fue encontrado en la zona Matanzas. Los homicidas habían intentado eliminar rastros colocándole cauchos encima y prendiendo fuego.

Ambos fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.


FUENTE: Con información de Jhoalys Siverio - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...