martes, 7 de noviembre de 2017

(Anzoátegui) Afectada venta en Pdvsa Gas Comunal en El Tigre por inconformidad con bono navideño

La supuesta paralización de trabajadores de la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal en El Tigre, atrasó este lunes la venta de bombonas y generó molestias en los usuarios que formaron largas colas desde la madrugada.

Aunque no trascendió los motivos de la protesta laboral, desde las 8:00 de la mañana fue afectada la salida de camiones hacia el parque La Bandera, sitio donde se realiza la venta al público. Una fuente interna manifestó que realizaron una asamblea informativa entre 8:00 am y 10:00 am, sin dar mayores detalles.

Debido a la demora, a eso de las 11:30 de la mañana, un grupo de consumidores se salió de la cola y se apostó frente a los portones de salida de camiones de la planta ubicada en la zona industrial.

Griselda Morales contó que en toda la mañana solo habían salido dos camiones a vender cilindros medianos y grandes, pero no de los pequeños. “A quienes teníamos las bombonas de 10 kilos no nos atendieron”, dijo. “Nos informaron que había un paro, salieron dos camiones, luego cerraron los portones y nos dejaron esperando en pleno sol”, refirió Alejandro Rojas.

El trabajador Ángel Tovar relató que presionaron en el frente de la planta para que les vendieran el producto. Los manifestantes no dejaron salir una gandola de Pdvsa Gas Comunal que ya había descargado en la planta. Y a las 12:30, la gerencia ordenó la salida de un camión cargado con los envases para realizar la venta en la cola.

Un vocero vinculado a la empresa informó que en la reunión con los trabajadores se lograron acuerdos y se reiniciaron las labores.

Más info. En Pdvsa Gas Comunal en Cumaná también protestaron un grupo de trabajadores la mañana de este lunes en inconformidad por los montos de los bonos navideños recibidos, con montos oscilan entre 300 mil y 500 mil bolívares. La protesta al parecer fue simultánea en forma de asamblea en las plantas de todo el país .

FUENTE: Con información de http://diarioelvistazo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...