lunes, 9 de octubre de 2017

(Nueva Esparta) Alcalde (E) de Mariño: PDVSA sabotea trabajos de asfaltado en Porlamar

La empresa estatal Pdvsa atenta contra el desarrollo del municipio Mariño al negar los suministro de productos químicos, necesarios para los trabajos de asfaltado en la urbanización Costa Azul y otros sectores.

Así lo denuncia Jesús Eduardo Fernández alcalde encargado al explicar, que desde la estatal petrolera existen muchas trabas para el suministro de ligantes para poder lograr el asfalto que se utilizará en la pavimentación y bacheo de las arterias viales de Porlamar.

Esta es la razón por la cual no se ha podido hacer el asfaltado en la avenida Guayacán y Apamate de Costa Azul, así como el bacheo en otros sectores del Municipio. Fernández recordó que estos trabajos se iniciaron el pasado 7 de agosto por el alcalde titular Alfredo Díaz, en su compromiso de mantener una mejor imagen de Porlamar para seguir consolidando como la ciudad turística por excelencia de Nueva Esparta y el oriente del país.

Estas obras están contempladas en el programa de renovación urbana integral, rescate y saneamiento ambiental de la ciudad marinera, indicó Jesús Eduardo Fernández alcalde encargado de la Alcaldía de Mariño.

FUENTE: Con información de http://asiesmargarita.com

LEA...