martes, 10 de octubre de 2017

(Lara) Henri Falcón denuncia saboteo electoral para los comicios del #15oct

“Frente al desespero buscan implementar salida de grupos para amedrentar electores de las parroquias Juan de Villegas, Unión, El Cují y Tamaca”, la denuncia la hizo Henri Falcón, gobernador de Lara y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Falcón asegura que tiene información proveniente de militantes del oficialismo que señalan que se orquesta un plan para lograr mayor votación a favor de la candidata del PSUV en las cuatro parroquias, evitando cerrar los centros de votación. “Pretenden usar la coacción”, soltó.
Asegura que intentarán lo mismo en Palavecino, Santa Rosa, Catedral y Concepción, pero de forma inversa “buscarán cerrar los centros antes de tiempo”.
No descarta que sea una medida desesperada del Gobierno nacional por considerar que en Lara no lograrán ganar la gobernación, aseveración que hace en base a las encuestas que asegura van en un 60 % a su favor.
Es claro al decir que para los comicios del 15-O se necesitan “voluntades y conciencia” para hacer frente a cualquier acción ilegal que provenga de grupos afectos al Gobierno nacional.

FUENTE: Con información de Ágatha Reyes - http://www.laprensalara.com.ve

LEA...