domingo, 15 de octubre de 2017

Diosdado Cabello luego de votar: La oposición solo reconoce los resultados si le son favorables

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó este Domingo que espera sean respetados los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral al finalizar los comicios de este 15 de octubre ya que “la oposición solo reconoce los resultados cuando estos le son favorables”

Luego votar en el estado Monagas, Cabello aseguró que “el chavismo reconoce los resultados gane o pierda”, y que espera que el proceso transcurra en paz, como se ha visto durante las primeras horas de la jornada.

El dirigente oficialista recordó que los gobernadores que resulten electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente para asumir el cargo..

“fue la Asamblea Nacional Constituyente quien convoco las elecciones (…) La única condición que ha puesto es que quien gane debe ir a juramentarse” subrayó.

En relación al retraso en la apertura de algunos centros de votación en el país, Cabello afirmó que es “normal” que esto suceda: ““a veces falta un miembro de mesa, y se instala otro que esta para suplirlo (…) eso es normal y ha ocurrido en algunos centros”

Reiteró el llamado a votar este 15 de octubre de manera cívica y pacífica.

“No deje que otro vote por usted, si deja que otro vote por usted después no se queje” exhortó.

FUENTE: Con información de Armando Alonzo - http://www.panorama.com.ve

LEA...