miércoles, 4 de octubre de 2017

Aseguran que corrupción y mal manejo de divisas en Pdvsa generan escasez de gasolina

La escasez de gasolina en varios estados del país y sus regiones se debe a la corrupción de la empresa petrolera, aseguró Juan Pablo García, miembro de la Comisión de Petróleos e Hidrocarburos de la Asamblea Nacional.

“Es lamentable que luego de haber sido una las empresas más importantes del mundo, Pdvsa esté quebrada por la corrupción intencional del régimen a todo nivel dentro y fuera de la industria”, criticó el parlamentario por el estado Monagas.

El dirigente de Vente Venezuela señaló que los estados Bolívar y Delta Amacuro se han visto seriamente afectados con las fallas en el abastecimiento de combustible, pasando hasta tres días con las estaciones cerradas en espera de los camiones cisternas, mientras en Maturín las gasolineras están parcialmente cerradas y llegan a regular a 20 litros por automóvil.

Señaló que el abandono de la infraestructura tampoco ayuda a solventar la crisis.“Para nadie es un secreto que las refinerías de El Palito, en Puerto Cabello, y Puerto La Cruz, dos de las más importantes del país, carecen de mantenimiento, las líneas de producción están paralizadas”, aseveró.

FUENTE: Con información de Agencias - http://segurosybanca.com