jueves, 14 de septiembre de 2017

Vanessa Senior pididó que no roben a los turistas en Venezuela

La comediante Vanessa Senior se dejó de bromas y habló seriamente del maltrato que reciben los extranjeros que deciden hacer turismo en Venezuela. Fue con la desagradable experiencia de unos ecuatorianos que visitaron la isla de Margarita, que la también cantante reflexionó en relación con quienes se aprovechan de los turistas.

Con una secuencia de videos subidos a su cuenta en Instagram Senior alertó que “cómo se fomenta el turismo el país mas completo del globo terráqueo, si roban y estafan a nuestros turistas y a nuestros ciudadanos”, a esto unió un relato en el que una familia de ecuatorianos salió de Venezuela con la mala experiencia de toparse con autoridades y servidores públicos que se aprovecharon de ellos.

En la publicación, Vanessa Senior recalcó: “Esto es un llamado a la conciencia bien sea de los gobernantes y de los ciudadanos. Que vergüenza saber que la trampa prevalezca ante nuestras buenas costumbres (…) este país podría fácilmente vivir del turismo… y seríamos una potencia”.

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el


FUENTE: Con información de Gabriel J. Martínez - http://www.caraotadigital.net

LEA...