viernes, 29 de septiembre de 2017

Estos son los delincuentes más buscados de Venezuela y del Zulia

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su página web (www.mpprijp.gob.ve), activó el enlace web http://masbuscados.mijp.gob.ve, el cual posee información detallada de los delincuentes más buscados en el territorio nacional, según lo informó el Mayor General, Néstor Reverol, representante de ese despacho.
El Ministro indicó que la creación de esta página, “fomenta la denuncia y convierte a los ciudadanos en actores directos dentro del proceso de investigación y la lucha contra el delito”.
Precisó que, un total de 236 sujetos encabezan la lista de este portal digital, quienes son requeridos por delitos graves, entre ellos el secuestro, extorsión y homicidio.
En la página encontrarán los datos de identificación y alias de los solicitados, así como informaciones sobre bandas, sector donde operan, delitos que se le imputan y registros policiales. Los datos estarán divididos por regiones en un menú desplegable.
Del mismo modo, permite mantener una interacción entre el denunciante con los oficiales de caso, para incorporar toda la información en materia investigativa.
En el Zulia
Asimismo en dicha página se observa que tres de los primeros 10 delincuentes más buscados, integran o dirigen bandas que operan desde el estado Zulia.
En el estado petrolero José Luis Leal Rangel, Tirson Antonio Melean Castellano, Hely Heberto Fernández Chamut, Jhon Gregorio Wade León, Wilmer Antonio Matos Atencio, Bernardino Melean Frontado, entre otros.
Estos sujetos están siendo buscados por las autoridades en todo el territorio nacional, por su participación en diversos hechos delictivos.
Números para denuncias
Los ciudadanos podrán realizar sus denuncias a través del (0800-CICPC24) / 0800 – 242.72.24; 0800-SECUESTRO / 732.83.78.76; 0800-GUARDIA / 482.73.42 y 0800-POLINAC / 765.46.22. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://noticiaaldia.com