domingo, 27 de agosto de 2017

Padrino López inició ejercicios-cívico militares

De manera formal el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López inició los ejercicios cívico-militares en compañía de una maniobra de francotiradores del grupo de acciones de comando de la Guardia Nacional (GN).

Esta acción se encuentra liderada por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Remigio Ceballos y serán repetidas en todas las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) en el país.

La actividad fue transmitida a través del canal del estado en alocución. Padrino López aseguró que este ejercicio busca decirle al mundo entero que la FAN está dispuesta a defender la patria. El ministro instó a la población civil a sumarse a los ejercicios, para que se encuentren preparados para la “defensa integral de la nación”.

“Está inscrito en nuestra Constitución: somos una República independiente y soberana. Debemos entender el concepto amplio de lo que es soberanía, la capacidad de un Estado, de una nación y de su gobierno de tomar sus propias decisiones. Esta patria va a seguir el rumbo que decidan los propios venezolanos y las propias venezolanas”, finalizó.






FUENTE: Con información de Tabatha Gonzalez - http://www.caraotadigital.net

LEA...