lunes, 14 de agosto de 2017

Comisión de la Verdad “le tocará la puerta” a quienes llamaron a la violencia, advierte Cabello

La Comisión de la Verdad que se conformó en la Asamblea Nacional Constituyente “le tocará la puerta” a quienes hicieron llamados a la violencia, advirtió el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la concentración oficialista que se dio en Caracas para rechazar las amenazas militares del presidente de Estados Unidos, Cabello reiteró que los candidatos a las gobernaciones que estén presuntamente vinculados con acciones violentas serán sancionados por la ANC.

Hace cinco días, Cabello adelantó que un requisito para postularse a las regionales es una carta de buena conducta que entregará la ANC, a lo que la oposición respondió que los únicos requisitos para ello estaban previstos en la Constitución y la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

“Los que estaban gritando y chillando diciendo que no se iban a inscribir fueron los primeros que se inscribieron”, aseveró el dirigente oficialista.

El político se refirió al presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien ha declarado el régimen venezolano como una dictadura. “No será Santos el que nos saque a nosotros del camino. De Santos no nos extraña nada, es fiel descendiente de Santander. En Colombia hay paz gracias a Chávez”, sentenció.

FUENTE: Con información de IBIS LEON - http://efectococuyo.com

LEA...