miércoles, 5 de julio de 2017

(Nueva Esparta) Identifican cadáveres localizados del siniestro aéreo en costas de Margarita

Luego de ejecutar las necrodáctilias tomadas a los dos cuerpos localizados de la aeronave siniestrada al final de la tarde del martes 4 de Julio, los organismos encargados del caso lograron corroborar que corresponden a los ciudadanos: Miguel Ángel Brito Ortega, de 40 años de edad, fecha de nacimiento 26-06-1977, titular de la cédula de identidad V-13.200.176 y Marco Antonio Pérez Gainza, de 42 años, fecha de nacimiento 25-07-74, titular de la cédula de identidad V-11.482.687.
La información fue suministrada por el vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Nueva Esparta (Zodine). También dijo que el patrullero PG 51 se está trasladando hasta el lugar donde se precipitó al mar la aeronave.

Manifestó que continúan las labores de búsquedas aéreas y marítimas, y que de igual forma el buque hidrográfico se está trasladando hasta la zona con la intención de precisar el lugar donde se encuentran los restos de la avioneta.

“Las búsquedas aéreas y marítimas no han cesado para localizar el resto de la tripulación” , precisó el jefe de la Zodine.

FUENTE: Con información de Lisbeth Miquilena - https://elpitazo.com

LEA...