viernes, 7 de julio de 2017

(Monagas) Diputado Cabello: Peleas internas del PSUV solo benefician a la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que las peleas internas de los militantes de la tolda solo han beneficiado a la oposición, sector que se “aprovecha de estas diferencias” para salir beneficiados desde el punto de vista electoral y poder llegar al poder.
“La derecha no puede gobernar más nunca, y en donde lo están haciendo es por las peleas internas del Psuv les han dado ese espacio“.
Las declaraciones las dio Cabello durante la presentación de los candidatos por Maturín a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde las instalaciones del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales.
En este sentido Cabello pidió unidad a los militantes y salir masivamente a votar en las elecciones del próximo 30 de julio, porque a su juicio esta es la única manera de preservar la paz en el país.
El también diputado a la AN, además se refirió a la situación irregular presentada este 5 de julio en la sede del Parlamento. Según la versión defendida por Cabello durante el altercado que dejó heridos a dos diputados opositores, “el pueblo solo se defendió de los ataques”.
“Están buscando que el pueblo se canse. Dejen de provocar al pueblo, ayer (5 de julio) en la sede de la AN el pueblo lo que hizo fue defenderse de ustedes”, dijo Cabello en alusión a los diputados de la Unidad. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://laverdaddemonagas.com

LEA...