domingo, 30 de julio de 2017

(Mérida) Allanan residencia de Omar Lares, alcalde de Ejido

En horas de la tarde de este domingo 30 de julio, un contingente de cerca de 200 hombres irrumpió en la alcaldía del municipio Campo Elías (Ejido) y en la residencia del alcalde Omar Lares con la intención de llevarse detenido al mandatario municipal, según confirmó Rommel Dugarte, director general de la alcaldía.

Minutos después, el mismo Dugarte informó que el mandatario municipal logró escapar de sus captores y resguardarse en un lugar desconocido con su familia. Sin embargo, un pariente de nombre Juan Pablo Lares sí fue aprehendido por los funcionarios que llegaron vestidos de civil, encapuchados y portando armas de fuego.

De acuerdo con lo informado por Dugarte, el mandatario responsabiliza al presidente Nicolás Maduro por lo que le pueda ocurrirle a él y a su familia.

Detenidos en El Molino

En las residencias El Molino de Ejido, al menos 15 jóvenes fueron detenidos por funcionarios de seguridad, quienes ingresaron a ese conjunto residencial después que una tanqueta derribara el portón. El allanamiento de los apartamentos se hizo sin orden judicial.

sta zona residencial ha sido blanco de ataques por parte de uniformados y civiles armados, desde hace al menos cuatro días. En este lugar, fue asesinado Rafael Balza Vergara (30) y han reportado gran cantidad de heridos y daños a la propiedad privada.

FUENTE:  Emmanuel Rivas - https://elpitazo.com

LEA...