viernes, 21 de julio de 2017

(Lara) Atacan central de Cantv Patepalo en Barquisimeto

La Empresa de telecomunicaciones del Estado (Cantv) rechaza actos vandálicos que afectan los bienes públicos y cercena el derecho de todas y todos los venezolanos a estar comunicados.

En el marco de llamado a paro hecho por la oposición venezolana este jueves 20 de julio, 17 vehículos pertenecientes a la flota de Cantv fueron vandalizados por grupos violentos quienes ingresaron a la fuerza, a la central Patepalo de Barquisimeto, estado Lara.

Durante el ataque, los agresores rompieron los vidrios de los vehículos, hurtaron baterías, escaleras, herramientas y causaron destrozos a las unidades de la empresa de telecomunicaciones del Estado.

De igual manera, este grupo ingresó a las oficinas donde hurtaron equipos de computación y aires acondicionados, atentando contra el patrimonio de todos los venezolanos.

Es importante destacar que este ataque en contra de los activos de Cantv incide negativamente en la capacidad operativa de la Empresa y afecta la prestación de servicio a los miles de suscriptores en la entidad larense.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su llamado a la paz e insta a todos los venezolanos a ejercer el derecho a la protesta de manera pacífica tal como se establece en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

FUENTE: Nota de prensa - http://noticiaaldia.com

LEA...