jueves, 6 de julio de 2017

Diputado Armando Armas: Américo De Grazia me salvó la vida

“Américo De Grazia ayer me salvó la vida. Él salió a salvarme y lo golpearon, casi lo medio matan para que no me mataran a mi”, aseguró este jueves el diputado Armando Armas, quien resultó herido tras el asedio por parte de civiles armados este miércoles al Parlamento.

Explicó que presuntamente había un Guardia Nacional que quiso atacarlo con un hacha y el diputado De Grazia intervino para salvarlo. “Más que las heridas me duele el país“, sentenció Armas en una entrevista radial para el Circuito Onda.

Opinó que lo que paso este miércoles en la Asamblea Nacional es muestra de que “el crimen organizado logró apoderarse del poder político de un Estado”. Además dijo que atacar el Parlamento son acciones en las que incurre el Gobierno porque saben que “están perdidos” y es una manera de “negociar su salida”.

Por su parte, la diputada Nora Bracho, quien también resultó agredida en la irrupción de este miércoles en el Parlamento, aseguró que lo sucedido fue un hecho premeditado. “Desde el 4 de julio los oficialistas querían llegar a la Asamblea para impedir que se realizara la sesión sobre el plebiscito”.

Expresó que el oficialismo “siempre actúa intentando aterrorizar a su entorno, es por esto que quedó opacado el desfile del 5 de Julio que estuvo a punto de ser suspendido, pero para ellos era vital hacer lo de ayer, para amedrentar y enviar un mensaje a Venezuela y todos los venezolanos”, señaló.

También informó sobre el estado de salud del diputado De Grazia. “Tenia una abertura bastante grande, tiene contusión cerebral, al parecer una fractura de una costilla. Le están haciendo estudios para saber qué otro órgano ha sido comprometido”.

El diputado De Grazia sufrió una convulsión justo cuando lo estaban trasladando en ambulancia hacia un centro asistencial.
FUENTE: Jennyre Hernandez - http://www.caraotadigital.net

LEA...