miércoles, 28 de junio de 2017

Pdvsa rechaza acciones violentas de "grupos terroristas"

Petróleos de Venezuela rechazó este miércoles las "acciones violentas y vandálicas" en Venezuela, perpetradas por grupos terroristas", que han atacado las instalaciones de la principal Industria del país, así como la de otros entes gubernamentales.

"En los últimos días se han registrado agresiones contra los bienes, las unidades de transporte y sedes administrativas de la estatal petrolera; por ende, al pueblo venezolano", afirmó la petrolera.

Asimismo reseñó que estas "acciones terroristas" deben ser penalizadas por las autoridades correspondientes con todo el rigor de la Ley.

Pdvsa indicó que los ataques en sus sedes han tenido lugar en La Tahona, municipio Baruta, estado Miranda, donde recientemente "fueron incendiados varios vehículos, de transporte de personal de la Industria, arrojando cuantiosas pérdidas materiales y afectando a los trabajadores y vecinos".

"De igual manera, en Caracas, grupos de manifestantes violentos intentaron llegar a la sede del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y de PDVSA, en La Campiña, con la finalidad de asediar a la fuerza laboral", aseguró la estatal petrolera.

FUENTE: Nota de Prensa - http://globovision.com

LEA...