viernes, 30 de junio de 2017

Gobernador de Anzoátegui acusa a Voluntad Popular de dirigir actos terroristas (+Video)

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, responsabilizó nuevamente a los representantes del partido ultraderechista Voluntad Popular de aupar los actos terroristas en esa región del país. Hay municipios que están siendo controlados “por terroristas, guarimberos, que dirige el diputado de Voluntad Popular, Armando Armas. Les paga a estos terroristas, les da zapatos, comida, granadas, bombas molotov, guayas para decapitar a los motorizados que pasen por las vías, colocan aceite en las vías para que se produzcan accidentes, buscan niños para meterlos en las protestas”, denunció a los medios de comunicación.


Ante esto, el funcionario afirmó que “con nuestros equipos de seguridad, con nuestros movimientos sociales, los partidos de la Revolución y con este pueblo seguiremos enfrentando estas acciones terroristas que repudiamos, rechazamos y estamos seguros de que el pueblo las rechaza, ¿Cómo la vamos a combatir? No con la violencia, sino organizando a nuestra gente para ir rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio”.

Moreno añadió que el pueblo está dispuesto a que se cumpla el legado del Comandante Hugo Chávez, hacer irreversible la Revolución, el proceso socialista.

Este jueves 29 de junio en la noche unos sujetos atacaron el Centro de Acopio de Alimentos Florentino, ubicado en el municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui, lo incendiaron y causaron la pérdida de 50 toneladas de productos.



FUENTE: http://vtv.gob.ve