lunes, 5 de junio de 2017

Argenis Chávez asume Secretaría General de Gobierno en Barinas

Argenis Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez y excandidato a diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, ocupa, a partir de este domingo 4 de junio, la Secretaría General de Gobierno en Barinas.

El anuncio lo hizo la gobernadora encargada, Zenaida Gallardo. Explicó que Chávez suplirá a Argenis Aldazoro, quien renunció a su curul como concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para asumir la secretaría general de gobierno y ahora renuncia para postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

Chávez pasa de ser secretario ejecutivo de Desarrollo Económico y comisionado para el área de economía productiva, cargo que ocupaba en la actualidad, a ser el nuevo secretario general de gobierno.

El 23 de mayo se rumoró con insistencia que Gallardo sería sustituida como gobernadora por el general Giusseppi Cacioppo, luego de la violencia, saqueos y destrozos ocurridos entre el 22 y 23 de mayo en Barinas; no obstante, el militar fue juramentado como secretario de Seguridad Ciudadana “para poner orden” en el estado.

FUENTE:  Marieva Fermín - https://elpitazo.com

LEA...