miércoles, 14 de junio de 2017

(Anzoátegui) Denuncian ataques a sede de radio Elevación Bolivariana con presunta bomba y excremento

El director de la radio Elevación Bolivariana 93.3 fm, Julio Medina, denunció este miércoles 14 de junio, a través de un pase realizado por el canal VTV que “nuestras instalaciones amanecieron totalmente atacadas con excremento humano, y nos dejaron en la puerta de la emisora un artefacto que posiblemente sea una bomba”.

La sede radial se encuentra ubicada en el municipio Aragua del estado Anzoátegui. Medina hizo un llamado a la población y pidió “repudiar todo este tipo de actos vandálicos, terroristas, y por supuesto a estos medios de comunicación nacidos en revolución”.


“Fuimos víctimas de esta intolerancia, de este terrorismo, de este fascismo en el cual quieren hundir a nuestra Venezuela. Repudiamos estos actos que van totalmente en contra de nuestra venezolanidad”, enfatizó.

El director resaltó que esta es la segunda vez que son objeto de este tipo de ataques "La semana pasada fueron víctimas también reporteros y exdirectores de esta emisora, como lo es el Dr Vicente Fajardo Carmona, en el cual su vivienda también fue atacada con excremento humano.

FUENTE: Con información de Ruth Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve - Agencias