viernes, 19 de mayo de 2017

(Zulia) Video muestra camioneta que arrolló a Paúl Moreno

Un grupo especial del eje de homicidios de la policía científica del Zulia está próximo a capturar al conductor de la camioneta Hilux blanca, tipo cava, que arrolló a Paúl Moreno. Las investigaciones realizadas por los detectives determinaron que el chofer era un hombre, a su lado iba una mujer y detrás otro sujeto.

Con las pesquisas determinaron que los ocupantes de la Toyota sostuvieron unas palabras con los manifestantes, por lo que se tienen detalles de sus características y aunque el Cicpc no ha querido soltar prenda, trascendió que los tienen identificados.

En el video se observa cuando la camioneta se detiene al lado de tiendas Enne, en la calle 43, y a unos 200 metros del semáforo de la avenida Fuerzas Armadas. Luego prosigue, se detiene en el siguiente semáforo y es allí donde sostiene una discusión con los manifestantes.

Minutos después, se observa que cruza hacia la izquierda y, a pocos metros, arrolla al estudiante Paúl Moreno que se encontraba en la acera. El vehículo la saltó y siguió su curso cruzando a la derecha en el vivero. Fue perseguido por dos motorizados, pero no los alcanzaron.

También se refleja en la grabación que la camioneta no tiene placa adelante pero sí en la parte de trasera y las siglas ya estarían en manos de los investigadores del CICPC.



FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...