viernes, 26 de mayo de 2017

Tumban página de Laser Airlines por “vendidos”

A raíz de la decisión que este miércoles tomó la directiva de Laser Airlines de impedir a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, viajar a Margarita para acompañar la marcha que los opositores, un grupo de hackers decidieron tumbar la página de esa aerolínea.

Todo comenzó cuando la ex diputada María Corina Machado llegó al mostrador de Laser Airlines en el aeropuerto de Maiquetía pero se consiguió con la sorpresa de que los operadores de esa aerolínea le informaron que la página de esa empresa había sido hackeada y ya no podía abordar ese avión ni en ningún otro de Laser.

Sólo le sugirieron que fuera a Conviasa para ver si ellos tenían opciones de vuelo, a sabiendas que esa aerolínea está al borde de la quiebra y con problemas serios en su programación de vuelos.

Debido a este hecho, un grupo de hackers que administran la cuenta @yosoyjustin y otras más en Twitter, informaron que decidieron tumbar la página de Laser según sus propias palabras “Por vendidos”.

Desde el mismo miércoles a las 10:30 de la noche la página de Air Airlines fue tumbada y hasta el momento de publicación de esta nota (jueves 1:30PM) la página seguía fuera de servicio. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://sieteclicks.com

LEA...