jueves, 4 de mayo de 2017

Trabajadores de Pdvsa en Miranda respaldan llamado a la Constituyente

Trabajadores del Centro de Distribución de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Guatire, estado Miranda, se pronunciaron este jueves en respaldo a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

"Nosotros los movimientos obreros, todos los movimientos sociales vamos a participar como pueblo originario que somos en el poder Constituyente que fue inspiración creadora de nuestro comandante Hugo Chávez", expresó Alfredo Guevara, vocero sindical de la petrolera, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que a pesar de los ataques terroristas de la derecha venezolana ante las unidades de transporte de la estatal petrolera, la industria se mantiene en vanguardia y en pie de lucha, trabajando para incrementar los niveles de producción.

Por su parte José Luis Fernández, representante de la empresa nacional de transporte rechazo contundentemente las acciones de vandalismos que pusieron en peligro la vida de los habitantes en Cabudare, estado Lara, ante el secuestro y posterior incendio de la gandola de combustible de Pdvsa por parte de grupos violentos.

"Desde aquí rechazamos esas prácticas fascistas y terroristas aquí estamos resteados con la Constituyente y nuestro presidente Nicolás Maduro", manifestó.

FUENTE: AVN

LEA...