jueves, 20 de abril de 2017

Saab: Sargento de la GNB fue asesinado por un francotirador

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que un francotirador fue el responsable del asesinato del sargento San Clemente Barrios Neomar, ocurrido la noche de este miércoles en el municipio Los Salias del estado Miranda.

El funcionario indicó que el suceso se generó en medio de “protestas violentas” registradas en el lugar el miércoles 19 de abril, en las que también resultó herido el coronel Juan Carlos Arias.

A través de su cuenta en Twitter, Saab señaló que las protestas se presentaron desde horas de la mañana “bajo el repudio de los vecinos del sector”.

El defensor condenó los “actos homicidas” registrados durante la jornada de movilizaciones llevadas a cabo por ambas tendencias políticas del país durante el miércoles, y solicitó que se investigaran los asesinatos de dos jóvenes registrados en Caracas y Táchira.

“Hemos exigido se esclarezcan los hechos violentos en San Bernardino y San Cristobal”, dijo, al tiempo que lamentó las pérdidas de estas vidas y envió condolencias a sus familiares.

Los fiscales 24° nacional y 1ª del estado Miranda, Carlos Castro y Marlon Mora, respectivamente, fueron los designados por el Ministerio Público para aclarar la muerte del sargento segundo de la GNB. Una nota de prensa del organismo informó que alrededor de las nueve de la noche, los efectivos se encontraban en labores de orden público cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de balas, donde resultó herido el sargento, quien finalmente falleció.


FUENTE: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

LEA...