martes, 18 de abril de 2017

PSUV responsabiliza a Feo La Cruz por “actos terroristas” en Carabobo

La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, responsabilizó este lunes, al alcalde de Naguanagua y coordinador del partido Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, por los “actos terroristas” suscitados en la entidad, durante los últimos días y solicitó al Ministerio Público realizar una investigación a fondo, para así establecer responsabilidades.

El buró político del PSUV en Carabobo, acompañado por las autoridades municipales del estado, como lo son: Juan Perozo, Gerardo Sánchez y Charbel Attieh, alcaldes de los municipios Libertador, Guacara y San Joaquín respectivamente, ofrecieron este lunes una rueda de prensa, donde se pronunciaron en contra de los actos vandálicos acaecidos en varios municipios de la entidad.

Saúl Ortega, Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que, “el propio alcalde de Bejuma, señala como responsable de los actos violentos en Bejuma y otros municipios, en primer lugar al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, ya que es el coordinador del partido Voluntad Popular en el estado, y por lo tanto es el responsable de los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones.”

Asimismo, Ortega solicitó que los entes públicos actúen con contundencia en relación a estos actos de violencia y desestabilización. “Solicitamos al Ministerio Público actuar con firmeza, con todo el peso de la ley, hacer la investigación, la detención de estos ciudadanos y por supuesto que la investigación revele a los autores intelectuales o los que dirigen estas acciones contra el Estado, que la propia oposición denuncia”, apuntó.

Ataques en Bejuma

Por otra parte, el también diputado a la Asamblea Nacional, hizo referencia a una comunicación donde el alcalde del municipio Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez, acusa al partido Voluntad Popular de ser responsables por los actos vandálicos en su municipio, refiriéndose al ataque de la infraestructura de la sede de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

En la comunicación el alcalde de Bejuma “Papito” Rodríguez, este alcalde de oposición, hace señalamientos muy concretos, de quienes han estado en su municipio encabezando los actos de terrorismo, que se han vivido en las últimas semanas (…), hay nombres y un partido señalado, como lo es Voluntad Popular, precisó Ortega.

Hizo un llamado al pueblo a mantenerse alerta ante los planes violentos en su contra. “Nosotros, respetuosos como somos de la constitución y del derecho del pueblo a manifestar de forma pacífica, estamos obligados a proteger su derecho, pero también a alertarlos, que detrás de estos actos terroristas están montando actos violentos contra la propia población opositora que se presenta en sus convocatorias”, puntualizó.

FUENTE: NP - http://acn.com.ve

LEA...