lunes, 24 de abril de 2017

Más de 100 personas han sido capturadas en Anzoátegui por actos terroristas

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, informó que en esa entidad ya han sido capturados más de 100 personas que cometieron hechos de terrorismo y han sido puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.

En la Asamblea de Estado Mayor de la Revolución, el mandatario regional informó que además se han realizado diversos allanamientos en zonas como los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez y Paraíso en la zona baja de Puerto La Cruz.

Indicó que “no aceptarían a grupos violentos que afecten el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

También rechazó que “factores de la Derecha disfrazados de pacifistas, enmascaren sus acciones de violencia” y refirió que bien sean alcaldes o diputados que estén involucrados en planes desestabilizadores serán “capturados por los organismos de seguridad para que paguen por terroristas”.

“Mediante la inteligencia social en los barrios tenemos precisados a varios delincuentes que tenían antecedentes policiales por distintos delitos. Los tenemos precisados”, dijo.

Expresó que los representantes de los centros comerciales y condominios que fomenten o promuevan acciones violentas serán llevados ante el Poder Judicial para que paguen por su irresponsabilidad y agresión contra los venezolanos.

Llamó a la lealtad absoluta con el Presidente Maduro e instó a que se tomen los correctivos necesarios para que los funcionarios públicos a quienes se les haya comprobado acciones contra la Revolución Bolivariana sean destituidos de sus cargos.

FUENTE: http://vtv.gob.ve

LEA...