miércoles, 19 de abril de 2017

Eulogio Del Pino: Trabajadores de Pdvsa ratifican lucha en defensa de la Patria

Eulogio Del Pino, Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) resaltó que al igual que el año 2002 los trabajadores de la industria petrolera se encuentran rodilla en tierra para defender la Patria de los ataques imperialistas y de la extrema derecha venezolana.

Destacó que durante el golpe de Estado perpetrado en esa fecha, PDVSA y sus trabajadores patriotas fueron uno de los bastones fundamentales para mantener en pie la industria petrolera durante el sabotaje generado por los apátridas.

“A pesar de estos ataques resistimos y logramos salir adelante. Están intentando repetir el guion” dijo.

El presidente de PDVSA, ratificó su respaldo y el de los trabajadores petroleros a la Revolución y al Gobierno constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Sostuvo que los motores productivos se han ido activando, por lo que rechazó el sabotaje y el intento de paralización que han venido ejecutando algunos dirigentes de oposición con las medidas que han implementado durante las últimas semanas en el país.

“Las reservas petroleras y el potencial económico bajo los 15 motores del presidente Maduro están plenamente activados y una demostración de ello fue la Expo Venezuela Potencia 2017, realizada en el Poliedro de Caracas, y esa es la razón de su arremetida” señaló.

FUENTE: Nota de Prensa - Con información de VTV