miércoles, 19 de abril de 2017

Capturado grupo armado que pretendía ejecutar acciones violentas en marcha opositora

“Se capturó a un grupo de comando de la oposición, convicto y confeso, con armas y con planes para agredir la movilización convocada por la derecha para el día de mañana 19 de abril”, dijo ayer el presidente, Nicolás Maduro.

La captura del grupo armado se llevó tras la requisa de 300 hoteles ubicados en el centro de de la ciudad, en zonas como Plaza Caracas, Sabana Grande y Plaza Venezuela, acotó el jefe de Estado.

“El día de hoy los organismo de seguridad del Estado han desmantelado (…) uno de los cabecillas del complot militar que venimos desmantelando desde hace tres semanas, ya se encuentra preso y además con los procesos judiciales de la jurisdicción militar, procesando a todos (…) civiles y militares, retirados o activos”.

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente resaltó que los organismo de seguridad mantienen una investigación—que se manejara con prudencia —para dar con la captura de los operadores logísticos “que mueven el dinero, los financistas y mueven también la violencia y los mercenarios”.

También los organismo de seguridad aprendieron a otro grupo golpista que dirigiría un complot contra la constitucionalidad de la República.

Agregó que el presidente del Parlamento a asumido la responsabilidad del golpe de Estado contra Venezuela que ha decretado desde el Palacio Federal Legislativo “.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...