jueves, 6 de abril de 2017

(Anzoátegui) Cuatro jóvenes resultaron heridos de perdigones durante manifestación en Lechería

Cuatro dirigentes de Voluntad Popular (VP), que protagonizaban una manifestación en el distribuidor Fabricio Ojeda del Urbaneja en Anzoátegui, resultaron con heridas de perdigones tras ser reprimidos por funcionarios de Polianzoátegui.
El coordinador de la tolda naranja en esa jurisdicción, Manuel Ferreira, explicó que más de 100 dirigentes habían acudido al lugar para manifestar su descontento contra la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en contra de la Asamblea Nacional (AN).

“Los muchachos contaban el Himno Nacional cuando llegaron los funcionarios policiales y pidieron que se retiraran, pero a los pocos minutos más uniformados se acercaron y comenzaron a arremeter en contra de los presentes”.

Contó que los uniformados lanzaron gases lacrimógenos al tiempo que disparaban perdigones a los dirigentes, quienes comenzaron a correr para dispersarse hacia ambos sentidos de la avenida Jorge Rodríguez y la prolongación con la Daniel Camejo Octavio de Urbaneja.

La situación generó largas colas y desconcierto entre los conductores de las mencionadas arterias viales, pero al poco tiempo se dispersaron.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

LEA...