jueves, 23 de marzo de 2017

Recuperan en Anzoátegui camión con material de limpieza valorado en Bs 30 millones

En dispositivos de patrullaje inteligente en la zona norte del estado Anzoátegui, funcionarios adscritos a la Policía estadal (Polianzoátegui) recuperaron un camión con material de limpieza, aseo personal y de oficina, valorado en 30 millones de bolívares.

La información la ofreció este jueves por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, quien especificó que el vehículo de carga pesada estaba abandonado en el sector Mesones de Barcelona, procedía de Guatire, estado Miranda, y llevaba como destino la Zona Industrial de la ciudad de Barcelona, de acuerdo con las investigaciones.

"Se presume que la mercancía es de contrabando porque el camión no contaba con identificación. Además, los productos que se transportaban serían expendidos en el mercado especulativo por hasta 10 veces su valor real", dijo.

Moreno comentó asimismo que en el sector Guzmán Lander de Barcelona fue encontrado un material estratégico, usado para el suministro de agua potable de alta presión por parte de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

"Estos aparatos fueron localizados gracias a la denuncia y actuación de la inteligencia social y los involucrados serán ubicados a través de las investigaciones pertinentes que se desarrollen dentro de la comunidad", expresó.

El mandatario regional señaló que estos dos dispositivos forman parte del total de 22 procedimientos efectuados por la Policía estadal en las últimas 24 horas, en los cuales además fueron detenidas 28 personas, de las cuales dos estaban solicitadas por los tribunales.

Además, se frustraron cinco robos, se recuperaron cuatro vehículos y dos motos y una organización delictiva fue desmantelada.

FUENTE: AVN

LEA...