jueves, 12 de enero de 2017

CICPC detiene a sujeto que se dedicaba a la estafa con boletos aéreos

El detenido Fernando Rodríguez Méndez se dedicaba a la estafa de boletos aéreos, siendo capturado en la parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador, estado Mérida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia formulada en la subdelegación de Mérida, donde la víctima informó que un hombre haciéndose pasar por asesor turístico, le ofreció la venta de un boleto aéreo con destino a Madrid, España a cambio de una suma de dinero. Luego de realizar la entrega del dinero acordado por vía transferencia electrónica, Rodríguez al obtener el beneficio económico cortaba todo tipo de comunicación.

Inmediatamente los efectivos comenzaron las investigaciones de campo, logrando recabar información de interés criminalístico y luego de realizar una serie de pesquisas documentales e informáticas lograron dar con el paradero del estafador en un apartamento ubicado en la avenida Las Américas donde se logró el arresto de dicho individuo.

Durante el procedimiento policial Rodríguez, adoptó una actitud agresiva en contra de la comisión infringiendo en uno de los delitos de resistencia a la autoridad.

FUENTE: Nota de prensa - http://globovision.com

LEA...