miércoles, 28 de diciembre de 2016

Falleció el locutor tachirense Omar Labrador tras una explosión en su casa

El reconocido locutor y abogado tachirense Omar Labrador falleció este miércoles tras sufrir heridas por una explosión ocurrida en su apartamento a inicios del mes de diciembre.

La noticia la confirmó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira.

“Lamento Profundamente la partida física del locutor y abogado Omar Labrador, hombre comprometido con el bien de todos. paz a su alma”, expresó Vielma Mora.

Omar Labrador y Nathy Pérez, de 47 y 39 años, respectivamente, resultaron gravemente heridos tras una explosión en su apartamento ocurrida el pasado sábado 3 de diciembre, en el conjunto residencial La Castellana Suite, San Cristóbal.

De acuerdo con lo explicado por medios locales, el incidente se originó en la sala de baño del apartamento 315 del piso 1 de la torre 3, donde alrededor de las 11:40 de la mañana se accionó un encendedor que produjo inmediatamente la deflagración y posterior explosión generadas por la cantidad de gas licuado acumulado en el interior del inmueble.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...