martes, 15 de noviembre de 2016

Venezolana es nominada en “Héroes por Panamá” por su labor social con Doctor Yaso

Héroes por Panamá se trata de un concurso televisivo que cuenta con votación a través de Internet que persigue el objetivo de resaltar la labor social en el país, una venezolana que pese a que tuvo que emigrar hacía la nación canaleña continuó con su labor con la fundación ‘Doctor Yaso’.

Ianna Borrel conversó con Diario de Las Américas sobre la fundación ‘Doctor Yaso’ misma a la que ingresó desde el año 2009. “En ese momento, un amigo que ya era Payaso de Hospital me invitó, e insistió tanto que hice la formación y quedé fascinada. Desde ese entonces mi vida cambió”. Luego de instalarse en Panamá decidió extender la acción al lado de gente muy amable al lado de otros venezolanos radicados en dicho país.

“Cuando me vine a Panamá no dudé en traerme también a la franquicia Doctor Yaso. Por otro lado, ya me había capacitado en Venezuela como Formadora de Voluntarios, de Payasos de Hospital; así que apenas llegué formé un grupo y empezamos las visitas de inmediato, sin perder tiempo”.

Borrel aseguró que al principio las personas en los hospitales tenían mucha curiosidad por la fundación aunque luego se abrían con mucha receptividad. “Nadie se resiste al amor, a la alegría y a las sonrisas que entregamos a los niños en situación de salud, a sus padres, a sus acompañantes, al personal médico, a toda esta comunidad”.

En la página Héroes por Panamá, se encuentra un link y la explicación del concurso de los nominados. Si desea apoyar esta noble causa, vota.

Para seguir leyendo ingrese aquí.


FUENTE: http://elcooperante.com

LEA...