martes, 1 de noviembre de 2016

Tania Díaz: “Oposición necesita dejar en evidencia que ellos no estaban en la mesa del diálogo”

La diputada por el Psuv, Tania Díaz, acusó la oposición de "dejar en evidencia" que no asistieron a las mesas de diálogo entre gobierno y oposición. Hay una necesidad en dejar en evidencia de que ellos no estaban ahí”, dijo durante su programa Dando y Dando transmitido por VTV.
“Cuando nosotros estábamos designando a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el 2014, esos que ellos destituyeron con el ‘carmonazo’ parlamentario, se montó el comité de evaluación, se instaló y estaba la oposición participando, estábamos los expertos, se hizo el examen a todos los abogados que querían ser magistrados y el día que íbamos a la plenaria dijeron que no había quórum”, señaló.

Al programa también asistió el alcalde del municipio Sucre y uno de los representantes del gobierno antes las mesas de diálogo con la MUD, Jorge Rodríguez, quién destacó que la oposición: “Le dieron a Torrealba la postestad de que representara a la oposición venezolana, después no se tuvo la capacidad de sostener la palabra, eso es un obstáculo con el que nos vamos a topar en esta situación de la mesa de diálogo y Torrealba hizo la alusión como representante de la oposición y después dijeron que no se sientieron representados, que se enteraron por televisión”.

“Pareciera que ellos quisieran dejar evidencia de que no estuvieron ahí, aunque estuvieron ahí”, reafirmó.

El Vicepresidente Ejecutivo también participó en el programa y sostuvo: “Eso tiene que ver con el racismo. El racismo es creerse superiores a los demás seres humanos, ellos creen que los demás son tontos, cómo van a llamar a un paro y después el paro es huérfano. Eso es creer que los demás son idiotas”

“Tú vas a ir a sacar de Miraflores a Maduro, los chavistas no existimos. Capriles te vamos a poner los semáforos en verde, te vamos a poner un fiscal para que llegues más rápido”, agregó.



FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...