miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se necesitan al menos 50 salarios mínimos para casarse

La emoción por casarse puede verse un poco apocada por la grave crisis económica que está viviendo actualmente el país, ya que cuando se trata de organizar uno de los días más importante en la vida, los venezolanos evitan reducir los gastos. Pero ahora, cuando la marcada diferencia entre los precios y los sueldos ha convertido hasta lo más básico en un lujo, la opción de la “boda sencilla” pasa a ser el verdadero cuento de hadas.

Los anillos, el salón de fiesta, los trajes, agencia de festejo, pasapalos y fotografía todo representa una inversión, ya que para realizar estos tipos de eventos se necesitan 50 salarios mínimos para dar el esperado ¡sí, acepto!.

Una encargada de un local de confeccionar vestidos de novia, ubicado en el centro comercial Sambil, comentó para el diario 2001 en su edición impresa, que la clientela se ha mantenido, a pesar de que han tenido meses buenos y meses malos.
PRECIOS

Los costos de los trajes de novia van desde 168 mil bolívares, hasta 2 millones 280 mil bolívares. Si quiere comprar un anillo de acero, los precios están de Bs. 19 mil el par. Los de plata pueden alcanzar aproximadamente desde Bs. 31 mil hasta Bs. 60 mil el par, mientras que los de oro puro rondan los Bs. 456 mil y 1 millón 400 mil.

A su vez, si quiere un servicio de fotografía los precios están alrededor de Bs. 300 mil, es el costo de un paquete de fotografías editadas y sin un número específicos de imágenes. Hacer un vídeo cuesta otros Bs. 300 mil.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...