lunes, 7 de noviembre de 2016

Joven es captada robándose un frasco de Nutella… ¿Necesidad?

La descontrolada escasez de productos básicos y la galopante inflación hacen que para los venezolanos comer tres veces al día sea una verdadera hazaña. Es por esto que quienes no tienen como pagar por los alimento optan por otra opción, robarlos, claro que muchas veces lo hacen por necesidad.

A continuación se muestra un video que fue compartido en la red social Facebook, en el que se puede observar como una jovencita roba un artículo bastante particular en una tienda, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Con actitud nerviosa la muchacha da algunas vueltas y mira a sus alrededores, toma varios artículos, los revisa y los vuelve a poner en su lugar, finalmente agarra un frasco de Nutella, lo guarda en su bolso y sale del establecimiento.

La famosa crema de chocolates y avellanas tiene un costo que parte desde los Bs. 22.000 hasta los Bs. 60.000, según su presentación. Por ser un producto importado se considera como un “lujo”, por lo menos en Venezuela. Esto nos lleva a preguntarnos si la muchacha realmente está pasando necesidades, aunque es posible que haya vendido para obtener dinero. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

LEA...