viernes, 25 de noviembre de 2016

Aprobada reorganización y expansión de la Unamujer

El presidente Nicolás Maduro llamó a las mujeres venezolanas a emprender una rebelión popular contra el machismo y la misoginia que promueve la derecha venezolana; y en tal sentido instó a la reorganización y expansión de la Unión Nacional de Mujeres Unamujer

Durante una concentración en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado llamó a las féminas a rebelarse contra las agresiones verbales de la oposición. “Compañeras del mundo, todo este ataque se ha dado porque ellos van acumulando una situación, si ellos lograran acceder al poder político, por la violencia, sería el fin para ellos”.

Alertó que si la derecha toma el poder, le robará a las damas todos sus derechos nuevamente. “Por eso yo les pido que tomemos con fuerza la tarea de expandir y reorganizar a Unamujer”.

Maduro indicó que serán construidas tres tipos de brigadas: territoriales, estudiantiles y laborales. “Cuenten con todo el apoyo de inversión”, agregó el Mandatario. Territoriales serán más de 2.000 brigadas; estudiantiles serán 1.400 en todas las universidades y 5.000 en los liceos. También serán creadas 800 brigadas de mujeres en centros de trabajo de todo el territorio nacional.

FUENTE: Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...